TITULARES :
Home »
FOTOS
,
jaragua
,
jaraguenses
,
tony
,
villa
,
villa jaragua
» EL CASO SAMUELITO, SIGUE HASTA MAS DEL FONDO
EL CASO SAMUELITO, SIGUE HASTA MAS DEL FONDO
Publicado por Tony el lunes, 27 de septiembre de 2010 | 13:37
Villa Jaragua.- "sr.tony barrio,se muere samuelito con todas su familia. se lo come la miseria,y la desnutrision,por favor ayudenlos en su medio". Esto nos envia Evelin Díaz Rivas, desde el correo julisbet2000[ARROBA]hotmail.com.
Nosotros hacemos ECO a las autoridades correspondientes sobre la cancelación de un pobre empleado que se estaba ganando su salario trabajando, y no sentao haciendo bandereo ni viviendo del cuento.
Esta es toda una familia que vivía, o mas bien moría bajo el sustendo de $3,500 mensuales y ahora para EL COLMO lo cancelan. Donde este el corazón de los JARAGUENSES?; estamos tan cerca del infierno que incluso LA BIBLIA del Parque Jaraguense es robada; todo esto luce como una película satánica.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
FOTOS


No hay comentarios:
Publicar un comentario