TITULARES :
Home » , , , , » Ayuntamiento juramenta nuevas instituciones municipales

Ayuntamiento juramenta nuevas instituciones municipales

Publicado por Tony el sábado, 2 de octubre de 2010 | 19:05

Villa Jaragua.- En un acto esplendoroso que conto con la asistencia de los diferentes Alcaldes y Directores de Distritos de las provincias bahoruco e independencia fue juramentada las nuevas instituciones; La Policía Municipal, la Banda de Música y el relanzamiento del cuerpo de bomberos con sus guardias juvenil e infantil y el batombalet.
 
Este evento inicio con un desfile saliendo del Xaragua Club recorriendo las principales avenidas del municipio, hasta llegar al Palacio Municipal con sus respectivas e impresionantes exhibiciones, cada una de las instituciones por separados hicieron sus demostraciones al publico que se dio cita haber dicho espectaculo.

LEER MAS EN www.TUTILAPIA.com :)
Compartelo! :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : A | B | C | D | E | F | G
Copyright © 2012. INDESUR - Blog de Pruebas - All Rights Reserved
Gracias por visitar JARAGUENSE 2012 BETA
Desarrollado por Tony Barrio