TITULARES :
Home » , , , » Desarrollo Fronterizo dona plantas al Ayuntamiento de Jaragua

Desarrollo Fronterizo dona plantas al Ayuntamiento de Jaragua

Publicado por Tony el lunes, 4 de octubre de 2010 | 6:54

Neyba.-La Dirección General De Desarrollo Fronterizo (DGDF), y la Oficina Coordinadora de la Región Sur, por instrucciones de su Director General el mayor general Manuel De Jesús Florentino y florentino, en su compromiso para enfrentar los efectos de la deforestación en la franja fronteriza, entrego plantas de diferentes especies al ayuntamiento del municipio de Jaragua.

La institución entrego plántulas de especies como Caoba Spp y Roble. La entrega fue realizada al Alcalde del municipio Lic. Alfredo Carrasco (Fello) para reforestar el cordón ecológico del cachón pocilga, cachón Mamey entre otros afluentes.
 
Compartelo! :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : A | B | C | D | E | F | G
Copyright © 2012. INDESUR - Blog de Pruebas - All Rights Reserved
Gracias por visitar JARAGUENSE 2012 BETA
Desarrollado por Tony Barrio