TITULARES :
Home »
FOTOS
,
jaragua
,
jaraguenses
,
tony
,
villa
,
villa jaragua
» CELI MEDINA NOS ENVIA 2 CANCIONES MAS PARA EL RADIO!!!
CELI MEDINA NOS ENVIA 2 CANCIONES MAS PARA EL RADIO!!!
Publicado por Tony el lunes, 2 de mayo de 2011 | 23:20

HOLA TONY COMO ESTAS?, SOY CELI MEDINA-EL POLLITO, Y QUIERO DARTE DARTE LAS GRACIAS POR TENER MI CANCIONES EN LA RADIO DE VUESTRA PAGINA DE VILLA JARGUA.. TE ENVIO DOS TEMAS MAS, Y A LA VEZ TE DOY EL PERMISO PARA LA DISTRIBUCION Y PAYOLA DE MIS TEMAS, Y QUE TAMBIEN LAS PERSONAS SE LAS PUEDAN DESCARGAR... DESDE BARCELONA, ESPAÑA., UN SALUDO A TODA MI GENTE DE JARAGUENSES.COM.....DIOS BENDIGA A MI GENTE DE VILLA JARAGUA.....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
FOTOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario