TITULARES :
Home » » Habitantes de Las Charcas agradecen instalación de Bomba de Agua

Habitantes de Las Charcas agradecen instalación de Bomba de Agua

Publicado por Tony el jueves, 5 de mayo de 2011 | 16:37


Moradores de la sección Las Charcas de Sabana Grande de Boyá, en la provincia de Monte Plata,  agradecieron la donación de una  bomba de agua manual que les permite abastecerse del preciado líquido.

Desde hacía cinco años los residentes en esta comunidad confrontaban problemas para conseguir agua apta para el consumo humano ya que para lograr esta necesidad tenían que ir a una laguna utilizada también por vacas para tales fines.

La información fue suministrada por el subsecretario de Hacienda, Héctor Lama, quien agradeció la ayuda que recibió por parte del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) para la instalación de la bomba.

“Los moradores de Las Charcas están muy agradecidos del director de esta dependencia del Estado, ingeniero Frank Rodríguez, por haber contribuido a la instalación de la bomba de agua”.
Compartelo! :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : A | B | C | D | E | F | G
Copyright © 2012. INDESUR - Blog de Pruebas - All Rights Reserved
Gracias por visitar JARAGUENSE 2012 BETA
Desarrollado por Tony Barrio