TITULARES :
Home »
» Montaje para el concierto de Luis Miguel en gran avance
Montaje para el concierto de Luis Miguel en gran avance
Publicado por Tony el lunes, 9 de mayo de 2011 | 11:08
El montaje del concierto que se esta realizando en el Estadio Quisqueya, Juan Marichal para recibir este miércoles 11 al "Sol de México", Luis Miguel, esta muy avanzados los trabajos de la tarima que lo recibirán.
La tarima esta siendo instalada al nivel de la 2da base, para recibir las 15 mil personas que podrán disfrutar del concierto en el cual todos tendrán un asiento disponible ya que fueron eliminado los bleachers
Las puertas del concierto se abrirán al publico a partir de las 6 de la tarde.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
FOTOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario