TITULARES :
Home » » Detienen en Neyba camión con decenas de sacos de carbón

Detienen en Neyba camión con decenas de sacos de carbón

Publicado por Tony el martes, 2 de agosto de 2011 | 3:30

NEYBA, Bahoruco.- Un camión, donde viajaban cuatro personas entre ellas dos haitianos, que transportaba decenas de sacos de carbón fue detenido por agentes policiales en esta ciudad.

La Policía dijo que el vehiculo era conducido por Franco Díaz Florián, donde además viajaban, el propietario, Nelson Medina y los haitianos Maniel Pie y Mister Bonifacio.

Todos viajaban en el camión marca Daihatsu color rojo, placa L210340, que transportaba decenas de sacos de carbón, en violación a la ley 64-00 de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Los arrestados, según la Policía fueron enviados a la Dirección Provincial de Medio Ambiente de la provincia Bahoruco, con sede en esta localidad.

El informe indica que los dos Dominicanos y los dos haitianos están detenidos en la cárcel preventiva de esta localidad, para los fines correspondientes.

POR ECOS DEL SUR.
Compartelo! :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : A | B | C | D | E | F | G
Copyright © 2012. INDESUR - Blog de Pruebas - All Rights Reserved
Gracias por visitar JARAGUENSE 2012 BETA
Desarrollado por Tony Barrio