TITULARES :
Home » » Santo Domingo vibró con su Festival del Merengue

Santo Domingo vibró con su Festival del Merengue

Publicado por Tony el lunes, 1 de agosto de 2011 | 20:42



Santo Domingo.- Miles de dominicanos tuvieron el fin de semana el placerde disfrutar al máximo su “Festival del Merengue Brugal 2011”, donde sin dudas losreyes del mismo fueron Toño Rosario, Miriam Cruz y Fernando Villalona.
El sabado Miriam Cruz, que esta viviendo un gran momentoen su carrera con su merengue “Cosas de el”, hizo vibrar a todos los asitente,al igual que el Mayimbe Fernando Villalona que con sus clasicos merengueslevanto toda la emocion del publico que se dio cita en la Plaza Juan Baron del Malecon.
Toño Rosario fue sin dudad el dueño de la noche del cierrecon sus peculiar vestimenta su publico tarareo cada una de los temas que hizoal igual que levanto todo el calor y aplausos de sus seguidores.
La Rutardles deja las imágenes de los grandes momentos del “Festival del Merengue Brugal2011”
Compartelo! :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : A | B | C | D | E | F | G
Copyright © 2012. INDESUR - Blog de Pruebas - All Rights Reserved
Gracias por visitar JARAGUENSE 2012 BETA
Desarrollado por Tony Barrio